Sobre mí

Cuando cambias tu alimentación, todo cambia

¿Sientes que tu alimentación es un caos y pagas todos tus problemas arrasando con la despensa?

¿Sueles tener poca energía y crees que llevando una alimentación saludable eso podría cambiar?

¿Estás aburrida de contar calorías y de hacer dietas que no te llevan a nada?

¿Sientes que tu alimentación es poco variada y te gustaría darle más color a tus platos?

Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, ¡te doy la enhorabuena!

Ser conscientes de que necesitamos cambiar algo es el primer paso para tomar acción.

Sé cómo te sientes y quiero que sepas que es algo normal.

Te voy a ser sincera.

Hoy puedo decir que tengo una relación sana con la comida, pero no siempre fue así.

Me llamo Lidia González y mi misión es ayudarte a mejorar tu vida a través de un cambio de hábitos en tu alimentación.


Hace unos años la comida y yo no nos llevábamos bien.

De un momento a otro, pasaba de comer un filete con ensalada a terminar con los dulces que mi abuela guardaba en la despensa. Yo sabía que algo no funcionaba bien por lo que hubo un momento en el que decidí pedir ayuda.

Descubrí así que mi mala relación con la comida se debía a todas mis inseguridades. Comencé a practicar deporte y, por el camino, conocí la alimentación saludable.

Poco a poco, comenzaba a sentirme mejor cada día. Me levantaba con mucha más energía y con unas ganas enormes de comerme el mundo.

Cambiar mis hábitos de alimentación había transformado mi vida, por lo que decidí crear una cuenta de Instagram para compartir lo que iba aprendiendo.

En 2015, nació @oatmornings, donde comencé a enseñar alguna de mis recetas. Cada vez más personas se interesaban por mi cuenta y ¡aquello de la alimentación saludable me gustaba cada vez más!

Gracias a ello, decidí dar un paso más y comenzar a formarme, confirmando así mi propósito de vida: ayudar a las personas a través del coaching nutricional.

thumbnail_IMG_20200203_121241_149


¿Por qué puedes confiar en mí?

Vivo lo que predico

Llevar una alimentación que respete nuestra salud, a los animales y al planeta se ha convertido en una filosofía de vida para mí. Por ello, llevo una alimentación plant-based, orgánica y consciente, como puedes ver en todas las recetas que comparto a través de mis redes y mi web.

No paro de aprender

Me inicié como coach nutricional gracias a la formación académica cursando los ciclos de “Técnico Superior en Dietética y Nutrición” y de “Dietética, Nutrición y Coaching Nutricional”. Considero que mantenerme actualizada de forma constante y autodidacta es lo que ha marcado la diferencia a día de hoy.

Me adapto a ti

No creo en las dietas por lo que no te prepararé una. Haremos algo mucho mejor: te enseñaré a comer de forma que puedas aplicarlo a tu vida de forma sencilla. Así que no serás tú la que se adapte a mí, sino que será al revés.


Me has visto en:

Tienda de Etsy Icono Vintage Azul Claro


Me apasiona guiar a las personas hacia una alimentación saludable para que puedan mejorar su relación con la comida y crecer así en otros aspectos de su vida.

_MG_5346

Me apasiona guiar a las personas hacia una alimentación saludable para que puedan mejorar su relación con la comida y crecer así en otros aspectos de su vida.

Y como no todo va a ser comer, quizás te interese saber que:

  • Estudié Historia del Arte en Santiago de Compostela y, debido a mis problemas con la comida, comencé a interesarme por la alimentación saludable. Fue así como conecté con mi propósito y descubrí que quería ayudar a otras personas a mejorar su vida a través del coaching nutricional.
  • Soy fan del momento del desayuno y, sobre todo, de la versatilidad de la avena. ¡Que oatmornings (mañanas de avena) sea mi marca personal no es casualidad!
  • Pocas cosas me gustan más en el mundo que levantarme pronto para entrenar un buen rato, meditar y leer algún libro sobre desarrollo personal o nutrición.
  • Si vives en A Coruña, quizás puedas encontrarme en una de mis largas caminatas por la ciudad mientras escucho alguno de mis podcasts favoritos.
  • Amo estar en contacto con la naturaleza. ¡Me encanta ir de picnic al campo con mi novio Oscar y mi perrito Toffee!
  • Intento escaparme de viaje con mis amigas o mi novio siempre que puedo. Sea a donde sea, de la lista de sitios para comer me encargo yo, ¡especialmente de lo dulce!

_MG_4854


Ahora que ya me conoces un poco más, ¿estás lista para comenzar a cambiar tu vida?

Ha llegado el momento de que tomes acción.

Descubre ahora mismo cómo hacerlo gracias a mi Programa de Coaching Nutricional de 12 Semanas.

QUIERO VER EL PROGRAMA

_MG_4793