Conoce cómo puede ayudarte mi Programa de Coaching Nutricional de 12 Semanas

¿CONOCES EL COACHING NUTRICIONAL?

Te cuénto cómo mi Programa de Coaching Nutricional de 12 Semanas te ayuda a mejorar tu salud, tus niveles de energía y tu relación con tu cuerpo y la comida.

Mi propósito con este programa es ayudarte a mejorar tu relación con la comida. Quiero que aprendas a alimentarte de forma que ésta nutra tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu. Quiero que disfrutes como nunca de todo lo relacionado con ella: aprender sobre nutrición, hacer la compra, planificar tus menúes, cocinar etc. En definitiva, quiero que ames la comida.

Mediante el coaching nutricional, romperás tus barreras psicológicas y adoptarás la actitud idónea para llevar a cabo cambios en tu alimentación que, a su vez, harán que tu vida mejore en todos los aspectos.

En este proceso, tú eres la protagonista, la responsable de tu vida. Tú decides qué, cómo, cuándo, cuánto, dónde y por qué. Yo, como coach, te guiaré en el camino. Trabajo con la escucha activa, las reflexiones y las preguntas poderosas. Trabajo también con herramientas 100% adaptadas a ti y a tus necesidades. Juntas crearemos tu alimentación ideal, con la que te sientas a gusto y te ayude a conseguir tus objetivos. Cuando comprendas la relación que hay entre tus hábitos y tus valores, creencias y motivaciones, llegará la tan ansiada transformación.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Programa completo de coaching nutricional en PDF al que podrás acceder de por vida.

1 sesión de coaching nutricional conmigo a la semana vía Skype (de una hora de duración cada una) Si resides en La Coruña, tienes la posibilidad de hacerlas presenciales. El programa tiene una duración de 12 semanas por lo que, en total, son 12 sesiones.

Bonus extra

– Contacto y mi apoyo ilimitado 24/7 durante todo el proceso a través de WhatsApp.

 Mis e-bookPlan de comidas para 7 días y Mindful Eating  totalmente gratuitos.

Sesión de seguimiento gratuita tres meses después de haber finalizado el proceso de coaching.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA EL PROGRAMA?

El programa está divido en cuatro módulos.

– En el primero, concretaremos tu objetivo y profundizaremos en tu autoconocimiento. Este módulo se divide en cuatro submódulos con sus respectivas herramientas, es decir, tareas que deberás hacer para poner en práctica lo aprendido en cada uno de ellos.

– En el segundo, analizaremos tus hábitos actuales. Este módulo se divide en siete submódulos también con sus respectivas herramientas.

– En el tercero, conocerás las bases de una alimentación y un estilo de vida saludable. Este módulo se divide en cuatro submódulos.

 – En el cuarto, aprenderás a organizar tus comidas semanales. Este módulo se divide en tres submódulos.

Si todavía te queda alguna duda o te animas a tener tu primera sesión gratuita, pincha en el siguiente enlace QUIERO MI PRIMERA SESIÓN COMPLETAMENTE GRATUITA. También puedes enviarme un e-mail a oatmornings@hotmail.com o un mensaje privado a mi Instagram @oatmornings

¡Qué pases una feliz semana!

Con cariño,

Lidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s