Como os comenté tanto por el blog como por Instagram, el pasado sábado 14, Marica de Eventos Ketola, y yo organizamos un taller – Brunch Vegano. Me apetece mucho compartir con vosotros la experiencia ya que ¡lo pasamos de maravilla! 🙂
La hora de comienzo del curso fue a las 11h y, aunque estaba previsto terminar a las 12:30h, estuvimos tan a gusto que se alargó ¡hasta las 14h!
Durante la primera fase del taller, las alumnas aprendieron a hacer (e hicieron, no veáis cómo se mancharon las manos :P) las recetas que, a continuación, degustaríamos: unos riquísimos gofres con hummus de tomillo, cherries, espinacas y levadura nutricional, unos donuts de chocolate y coco y unos smoothies de plátano, espinacas y canela. Luego, acompañamos el festín con un refrescante agua con arándanos y limón y con mis infusiones favoritas YogiTea de limón&jengibre y de choco.
Al finalizar, entregamos unos dossieres personalizados con las recetas que preparamos y con información acerca de las ventajas que tiene veganizar nuestra alimentación.
Imposible no mencionar la decoración del local (Eventos Ketola. Calle Orzán, 180). Sencillamente espectacular, muy pinterest. No falta la madera, los cestos, las flores etc. Todo traído por Marica de sus múltiples viajes, incluído Finlandia (su país de origen). Sin duda, estar allí es como estar en casa.
No me queda más que dar las GRACIAS a Marica por su hospitalidad y su gusto a la hora de decorar, a todas las que habéis asistido por hacerme sentir entre amigas y a Julieta, por la calidad de su fotografía. Ya estoy deseando organizar el siguiente y, por lo que se comentó durante el brunch, no estaría mal que fuese de postres navideños veganos 😉
Un beso muy fuerte,
Lidia.
Fotos @julietarodriguezfotografia
Nos lo pasamos genial!! Una experiencia increíble!! Deseando repetir!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Za! Cuánto me alegro 🙂
Me gustaMe gusta
Deseando repetir, fue muy acogedor, estábamos como en casa, y todo buenísimo!!. Maica es adorable.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus palabras, Fátima! 🙂
Me gustaMe gusta